Publication: Vigilancia centinela de Infección Respiratoria Aguda en Atención Primaria (IRAs) y en Hospitales (IRAG) Gripe, COVID-19 y otros virus respiratorios. Semana 06/2023 (del 06 al 12 de febrero de 2023). Nº 118. 16 de febrero de 2023.
Loading...
Files
Identifiers
Publication date
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publishers
Abstract
Se mantiene el aumento de la actividad gripal en Atención Primaria y se observa un aumento en las hospitalizaciones por gripe. Estabilidad en la incidencia de COVID-19 y descenso en las infecciones por VRS en todos los ámbitos. La tasa global de IRAs en la semana 06/2023 se sitúa en 788,7 casos de IRAs por 100.000 habitantes. El porcentaje de positividad de IRAs a SARS-CoV-2, gripe y VRS es de 5,6%, 30,9% y 1% respectivamente.
Description
MeSH Terms
DeCS Terms
Bibliographic citation
Informe elaborado por el Grupo de Vigilancia de la Gripe. Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica. Servicio de Vigilancia Epidemiológica. Centro Nacional de Epidemiología.





