Publication:
Vigilancia centinela de Infección Respiratoria Aguda en Atención Primaria (IRAs) y en Hospitales (IRAG) Gripe, COVID-19 y VRS. Semana 47/2023 (del 20 al 26 de noviembre de 2023). Nº 158. 30 de noviembre de 2023.

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers

Publication date

Advisors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publishers

Metrics
Google Scholar
Export

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Aumenta la incidencia de IRAs en niños y la tasa de hospitalización de IRAG en niños y en adultos mayores. La circulación de gripe y especialmente de VRS se intensifica en la comunidad, mientras que aumenta la pendiente de ascenso en la hospitalización por infección de VRS en niños menores de uno y de 5 años. La incidencia de COVID-19 se mantiene estable en todos los ámbitos. Infección Respiratoria Aguda en Atención Primaria (IRAs): La tasa global en la semana 47/2023 asciende por tercera semana consecutiva y se sitúa en 623,2 casos por 100.000 habitantes. Por grupo de edad, las mayores tasas de IRAs se observan en niños menores de 1 año y de 1-4 años.

Description

MeSH Terms

DeCS Terms

Bibliographic citation

Informe elaborado por el Grupo de Vigilancia de la Gripe. Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica. Servicio de Vigilancia Epidemiológica. Centro Nacional de Epidemiología.

Publisher version

Related dataset

Related publication

Document type