Publication: MoMo. Excesos de mortalidad atribuibles a bajas temperaturas en España. 1 de diciembre de 2023 a 31 de marzo de 2024. Plan nacional de acciones preventivas por bajas temperaturas.
Loading...
Identifiers
Publication date
Advisors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publishers
Abstract
En este documento se describen las defunciones atribuibles a las bajas temperaturas en España durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024 (“invierno 2023-24”). Además, se presentan los resultados del Índice Kairós, que proporciona alertas de mortalidad asociadas a altas o bajas temperaturas. Y por último se comparan los niveles de riesgo por exceso de temperatura que emite el MSAN durante el invierno con los niveles que ha proporcionado el Índice Kairós.
Description
MeSH Terms
DeCS Terms
Bibliographic citation
Pablo Pérez Ruiz, Inmaculada León-Gómez, Diana Gómez-Barroso. Informe MoMo. Excesos de mortalidad atribuibles a bajas temperaturas en España. 1 de diciembre de 2023 a 31 de marzo de 2024. Centro Nacional de Epidemiología. CIBERESP. ISCIII.








