2024-03-28T12:31:09Zhttp://repisalud.isciii.es/oai/requestoai:repisalud.isciii.es:20.500.12105/122632021-03-16T02:01:36Zcom_20.500.12105_6723com_20.500.12105_2337com_20.500.12105_2336col_20.500.12105_7989
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dc
Martínez-Hervás, Isabel
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Cuesta, Irene
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Jiménez, Ana Belén
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2014
La gestión de la calidad se ha hecho un hueco en nuestras organizaciones.
Surgieron diferentes modelos y cada sector ha elegido una forma de enfocar
la calidad, entre los que se encuentra la certificación por la norma ISO. La
simplificación de su estructura normativa y el surgimiento de los premios de
reconocimiento provocaron mayor interés en las organizaciones. La
administración pública adoptó la norma. Se certificaron departamentos y
servicios, incluyendo las bibliotecas hospitalarias. Buscando un sistema de
consolidación de gestión de la calidad, sería interesante adoptar la norma
ISO 9001:2008 y certificar la Biblioteca de nuestro centro.
XV Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud: grupos de trabajo y pósteres. Madrid: Colegio de Médicos; 2014
http://hdl.handle.net/20.500.12105/12263
Gestión de la calidad
Certificación
ISO 9001:2008
Biblioteca hospitalaria
Cómo pasar de lo cotidiano a la excelencia [PÓSTER]