2024-03-29T14:11:54Zhttp://repisalud.isciii.es/oai/requestoai:repisalud.isciii.es:20.500.12105/115442024-02-22T14:17:55Zcom_20.500.12105_5697com_20.500.12105_2404com_20.500.12105_2403com_20.500.12105_5570col_20.500.12105_5708
00925njm 22002777a 4500
dc
Maqueda-Blasco, Jeronimo
author
2006-10
La promoción de la salud en la empresa (PSE) constituye una e las principales estrategias en el proceso de mejora de la calidad de vida en el trabajo. En las últimas décadas del siglo XX se produce una modificación en las coordenadas que enmarcan el escenario de intervención en PSE, la PSE se desplaza desde las acciones basadas en la educación, información o propaganda sanitaria, orientadas a la modificación de la conducta del individuo, hacia acciones integradas en la gestión empresarial orientadas a la creación de contextos o entornos saludables en cuya construcción se combinan, estrategias corporativas, de organización de recursos, de prevención de riesgos y de información y educación para la salud.
Med Segur Trab 2006; Vol.LII Nº 204;3-6
0465-546X
http://hdl.handle.net/20.500.12105/11544
1989-7790
Medicina y Seguridad del Trabajo
Promoción de la salud
Empresas
Nuevos escenarios para el desarrollo de la promoción de la salud en la empresa