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dc.contributor.authorMartínez-Hervás, Isabel
dc.contributor.authorCuesta Martínez, Irene
dc.contributor.authorJiménez, Ana Belén
dc.date.accessioned2021-03-16T12:44:40Z
dc.date.available2021-03-16T12:44:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationXV Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud: grupos de trabajo y pósteres. Madrid: Colegio de Médicos; 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12105/12304
dc.descriptionIncluye resumen y pósteres_ES
dc.description.abstractDesde el principio, los esfuerzos de las bibliotecas se han centrado en proporcionar información a los usuarios. Mejorar las posibilidades de accesibilidad a los recursos de información se configura como una de las dimensiones más importantes desde el punto de vista del usuario. La estrategia de mejora continua de la calidad basada en planificar, hacer, verificar y actuar y su aplicación al proceso “recursos de información”, permite realizar una mejora continua del servicio, optimizando la productividad y reduciendo los gastos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectRecursos de informaciónes_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectPDCAes_ES
dc.subjectLibQUALes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleQue lo encuentren fácilmente es clave [PÓSTER]es_ES
dc.typeconference posteres_ES
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.description.peerreviewedNoes_ES
dc.repisalud.centroISCIII::Biblioteca Nacional de Ciencias de la Saludes_ES
dc.repisalud.institucionISCIIIes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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